Paseo de la Habana 13 - DISPONIBLES EN UBER


NUESTRA HISTORIA
Marlons nació en plena pandemia, pero su origen va mucho más atrás. Comenzó cuando Inés y Marlon se conocieron en Estados Unidos hace más de seis años. Él en Miami, ella en Dubái, compartiendo una pasión por la cultura americana sin imaginar que un día se convertiría en su proyecto de vida.
De regreso a Madrid, en pleno confinamiento, apareció una nostalgia muy concreta: la de las auténticas smash burgers. Lo que empezó como una receta casera para recuperar un sabor terminó convirtiéndose en un boca a boca imparable entre amigos, hasta dar el salto a una primera cocina de delivery en Alcobendas.
Desde entonces, cada paso de Marlons ha acompañado la vida de sus fundadores: mientras la marca crecía, ellos se comprometieron, se casaron y formaron su familia. Abrieron nuevos puntos de producción en Madrid, consolidando un modelo basado exclusivamente en delivery, hasta alcanzar miles de hamburguesas servidas.
Hoy, con su primer restaurante en Paseo de La Habana, Marlons sigue siendo lo mismo que el primer día: una empresa familiar, construida con constancia, autenticidad y una idea muy clara.
No somos una hamburguesería más.
Not another smash burger.